Control del hogar
Imagínese... el despertar en la mañana con su música favorita, ver a través de las ventanas el paisaje mientras se recogen los shades o las cortinas y sumergirse en un mundo de confort sin precedentes.
El mundo de la automatización en su propia casa. O más... cuando regrese a su hogar, después de un largo día, la puerta del garaje se desliza, las luces ya se encuentran encendidas; una iluminación en el jardín hace que éste se vea espectacular, así como en la sala de estar, cada escena de iluminación prepara el siguiente evento, música agradable en cada espacio deseado y el clima perfecto a la temperatura ideal; su hogar lo recibe para un merecido descanso.
Mágicamente, su casa se transforma en un hogar inteligente.
Las posibilidades ofrecidas por la automatización sólo son limitadas por la imaginación. Simplemente pulsando un botón, abra una puerta o sólo con entrar en una habitación es suficiente para operar equipos de sonido, aparatos y sistemas eléctricos.
Programe de manera cómoda como quiere que su casa “viva” mientras usted está fuera de ella, observe cada rincón de su hogar desde cualquier parte del mundo donde se encuentre y siéntase seguro y confiado.
La domótica se encarga de todo por usted, de acuerdo a sus deseos y estilo de vida, todo para el disfrute de su hogar.